Agroindustria

La población mundial crece anualmente en millones de personas y esto genera una demanda adicional de miles de toneladas de agroalimentos cada año. Mercados como Asia, África y Medio Oriente son algunas de las regiones que necesitan materias primas y subproductos. Es por esta razón que Agrociam S.A. hace años que viene investigando, desarrollando e invirtiendo en distintos proyectos vinculados a la industrialización de materias primas y la generación de valor agregado a los commodities.

Nuestra forma de trabajo

Brindamos asesoramiento a través de un equipo de profesionales capaces de satisfacer los requerimientos técnicos sobre consultas puntuales y mediante la incorporación de nuevas tecnologías tendientes al incremento y estabilidad de los rendimientos.
Promovemos la eficiencia en la gestión comercial. Brindamos asesoramiento a nuestros clientes, información objetiva de mercado y análisis y seguimiento profesionalizado de las estrategias comerciales y de administración de riesgo de precios.
Asesoramos y capacitamos a nuestros clientes en las operaciones con contratos forward, futuros y opciones, para maximizar los precios de sus producciones.