Agrotrading

Es una unidad de negocio de Agrociam S.A. que dedica sus esfuerzos al desarrollo de negocios de exportación de cereales, oleaginosas y subproductos en los principales mercados del mundo.

Hemos desarrollado un equipo de trabajo altamente capacitado que entiende la importancia de conocer en detalle cada eslabón de la logística de exportación, desde el origen de materias primas hasta la entrega del producto en destino. Dada la realidad del mercado de logística marítima y la gran demanda de agroalimentos, Asia, Sudáfrica, Rusia y Medio Oriente son algunos de los destinos con los cuales Agrotrading desarrolla sus operaciones. Entendemos cuales son las necesidades particulares de dichos mercados y estamos preparados para brindar el mejor servicio.

Nuestra forma de trabajo

Brindamos asesoramiento a través de un equipo de profesionales capaces de satisfacer los requerimientos técnicos sobre consultas puntuales y mediante la incorporación de nuevas tecnologías tendientes al incremento y estabilidad de los rendimientos.
Promovemos la eficiencia en la gestión comercial. Brindamos asesoramiento a nuestros clientes, información objetiva de mercado y análisis y seguimiento profesionalizado de las estrategias comerciales y de administración de riesgo de precios.
Asesoramos y capacitamos a nuestros clientes en las operaciones con contratos forward, futuros y opciones, para maximizar los precios de sus producciones.